AuthorsDen.com  Join | Login 

     Popular! Books, Stories, Articles, Poetry
Where Authors and Readers come together!

Signed Bookstore | Authors | eBooks | Books | Stories | Articles | Poetry | Blogs | News | Events | Reviews | Videos | Success | Gold Members | Testimonials

Featured Authors: Brad Bathgate, iM. R. Mathias, iR. Glenn Brown, iPhillip Rice, iSteven Ulmen, iGeorge Cunningham, iB. B. Riefner, i
  Home > Horror > Stories
Popular: Books, Stories, Articles, Poetry     

Nickolaus A. Pacione

· Become a Fan
  Notify me of new titles
  added by this author.

· 143 titles
· 583 Reviews
· Share with Friends!
· Save to My Library
·
Member Since: Jun, 2002

   Sitemap
   My Blog
   Success Story
   Contact Author
   Read Reviews

Books
· Nickolaus Albert Pacione Delivers: A Library Of Unknown Horrors

· Emanations

· Dirty Black Winter

· An Eye In Shadows

· The Ethereal Gazette: Issue Five

· Quakes and Storms: A Natural Disaster Anthology

· Norwood's Discovery

· Stories of the Apparitions

· Halloween On Camera

· Tabloid Purposes


Short Stories
· Il nostro mondo è violentata

· Fandom Weirdness

· A Rural Weird Tale

· A Personal Stalker

· The Monster Amongst Man

· Inquistion Revisted

· Witch's Party

· Misguidance

· Spectral Exile

· The Ichabod


Articles
· Examining The Blogosphere

· Gothic Tinged Memoir Anthology Call

· Gothicism on Trial

· OFFICIAL AUTHORSDEN ANTHOLOGY -- DYERS EVE

· The Aftermath: 2 Days of Darkness

· Review: The Tooth Fairy

· review: The Garden

· The Author Speaks

· Hammerhead: SHARK FRENZY

· Writing The Fossil


Poetry
· Desolated Oblivian

· Gates Of Charon

· Stonehenge

· Feburary Forlorn

· A Morpheus Sleep

· untitled

· eternal judgement

· Birthed In Ashes....

· Passing Judgement

· In Memoriam...

         More poetry...
News
· Magazine Submission Guidelines

· Gothic Extreme Horror

· Flying Cigars gets accepted..

· Story will be slated to appear in Insomnia Magazine

· Colaboration gets accepted -- then a sequel is available

· Lake Fossil II is live as a downloadable story

· In the Hospital.. got accepted on The Writers Post Journal

Nickolaus A. Pacione, click here to update your web pages on AuthorsDen.



Bata Los Huesos
By Nickolaus A. Pacione
Posted: Sunday, October 12, 2003
Last edited: Friday, March 19, 2004
This short story is rated "PG13" by the Author.

Share this with your friends on FaceBook
Share    Print   Save   Become a Fan
Recent stories by Nickolaus A. Pacione
· Oct 13, 1993
· A Personal Stalker
· I Want To See You In Black
· Il nostro mondo è violentata
· The Statue
· Carnival of Carpathia
· Ghosts In The Tornado: The Notes
           >> View all 73
.what stirs within the bones. (Spanish Language version of "Stir The Bones.")
Descrito de las varias averías nerviosas que uno no era capaz de dormir. De los estados mentales preguntados como ellos fueron escritos de perspectivas diferentes como ellos dirían de ellos en las voces adentro, donde ellos dicen cada detalle que los es de. Cuando en los lugares donde uno no sabe, eso aún en la mente que la fe en el cielo y el infierno los uniría. De los paisajes dentro del sueño inducido por la medicina, llegaría a ser entre la descripción vasta –- entre los lugares donde uno no puede traer realmente de un lugar en el luego. Dónde resuena del tiempo y el sueño llega a ser la narración del principio de la realidad. Eso llega a ser el eco de Dios y el fin de la creación llega a ser la naturaleza del paisaje que esa oscuridad tiene su puño morboso. Bajo todo que se queda en la memoria del absolutes de Estigio. Eso de los lugares que rompen en la mente quiere que ellos sean una forma de las pestes bíblicas, eso en el sueño que lo sería como tal donde en el hospital oscurecería la peste de moscas. En donde que lo batiría dentro del sentido de la mente que pondría a las palabras que uno encontraría una lucha de una manera de describir realmente este como lo que diría en un racional es. Ese todo alrededor de ellos había sido irracional y atormentado más allá de cualquier signo de la creencia.
                Estos lugares como ellos llegan a ser los sueños como dibujado de ellos en los lugares que pueden ni encuentran las palabras para describir de ellos. Como ellos estaban una vez vivos --- Cuál dice en las ventanas antes de ellos. Dónde está en lugares crea los espacios de la mente, mas está allí de los lugares como ellos esperan para llegar a ser donde las páginas llegan a ser carne. En la mente cuando las oraciones chuchicheadas en la memoria a la mente crecida en sombras. Entre de lo que dice del tiempo, eso cuando en la memoria llega a ser la ausencia de cuál --- Del decir en la atracción de tiempo del único. Abajo la enfermedad que dibujado de la mente más adentro del llegando a ser del duerme. Dónde dibuja de ellos en las elecciones y palabras vistas en un eco del fin. De ellos como yo escribí en un testimonio de tipos, llegando a ser de ellos como el sueño no puede empezar a dibujar de un presente ni pasado que dicen. De o el meds de psicol. o falta del sueño que llega a ser la razón que maneja para donde esto se escribe. Dónde ellos se arrastran en el polvo como memorias de ellos visto en estas páginas, eso en un estado donde uno quizás piense que el escritor está con delirios; que llega a ser las teorías de los ojos abandonados. Dónde es de la perspectiva de los médicos ellos encontrarían las ideas diferentes de donde acabar por ausentar. De los años hace cuando el cometido había estado dentro de las páginas, como ellos dirían de aquí. En los lugares que se dicen llegando a ser de ellos, donde dibuja de los lugares que cuál puede no mas puso un dedo sobre ---- Cuál crecido de ellos en la oscuridad que se destapa. De ellos de que dijo, y las páginas que reúnen de sus documentos y diarios de las cuentas perturbadoras. En la cuenta de los enfermeros que dibujan del ciclo, sería de ellos que baten los huesos. Dónde lo estaría en ojos de los enfermeros que ve el espectro en la forma de un gato que empieza apoya ellos, con un par de ojos infernales --- Como ellos eran casi humanos.
                Dónde el sueño toma más adentro de las profundidades que llegan a ser la vista del gato que mira en. Que dibuja del testigo del enfermero y los médicos que dicen de ellos, en los ojos de lo que ellos vieron descubierta la vista de un horror absoluto relacionado para ser las impresiones de pie en sangre que pertenece un animal -– o por un felino o un roedor. Pero apenas el mismo estaría en los recordatorios de las cosas escritas en libros de mitos urbanos, es que ellos tendrían algún que se quedaría del grotesco. Un despliegue grotesco de los tipos donde tengo que poner a las palabras que lo parecería ser de las páginas de una novela de Rey de Stephen. Dónde parecería de un sueño como las páginas ya se escribieron, que estaría en la mente que para los antes donde la orilla de la cordura bate los huesos. Las profundidades. ....De sangrar, caer más profundo del abismo espiral que llega a ser de la muerte de la cordura. De los lugares que yo nunca soy sido de entender de ellos cuando ellos llegan a ser un eco de sí mismo.
              El desenteiera aullando del gato sería la cosa que tendría el sonido incorpóreo a -donde fuerte suficiente debía estar en el cuarto pero todavía; no estaba en el cuarto. Aunque ellos estaban en la incredulidad en los factores que estaban allí antes de ellos. Del racional pensó eso dice de sus pautas que dibujarían a un testimonio de que se quedaría de la pauta del extraño para ellos. Dónde estaría en la pregunta que coloca dentro de la mente mientras el resto de las caídas del cuerpo entumece. Abajo la sombra de la mente que caídas que vagan -de los mil signos de la locura que encuentro. Mire las temporadas como los lugares donde ellos colocan, a los lugares dibujados como profundidades llegan a ser como ellos se quedan. En los lugares donde el cuerpo se quedaría estar pasando debajo de. En el sueño como uno encuentra las páginas para describir en sus detalles vívidos que lo estaría en la mente que se queda el la mayoría del asustando coloca de todos.
              El rige del viento fuera de las ventanas reúne en la fuerza de un remolino como vendría a las palabras a encontrar realmente una manera de ver que en la oscuridad alrededor de ellos -eso reúne en una forma fantasmal como la existencia de Dios. En esto que se oye en un silencio oscuro -eso llega a ser el chuchicheo de una oración atormentada. De ellos y del sueño como ellos son relacionados al enfermero o médicos, ellos tendrían esta mirada a ellos que aparecerían como ellos la pregunta de la cordura del narrador en cuestión. De donde las preguntas llegan a ser de ellos en la narración como ellos son escritos lentamente dentro del proceso. El tiempo donde lo hace tictac de una orilla de la oscuridad, cuando ellos oyeron el silencio en su propia locura -eso sería donde el gato se encaramó en uno de las puertas que salen el cuarto. Del punto de vista psiquiátrico donde escribo de éstos -describiendo el eco de un infierno personal, donde ellos son adicionales de la verdad como uno puede obtener. Dónde ellos producen la pregunta de la orilla de la cordura que crece como el caer descrito como cuándo Satanás cayó de los cielos, de las páginas que describen -el sueño ese transcibe sí mismos fuera a la manera que ellos se escriben en el diario del loco.
            Del resonó gruñido que se para en los ojos que es ciegos al horror antes de ellos -el gato que mira fijamente en como tuvo no forma ni la cara a. De los lugares que se escriben de los aguafuertes de las cruces y pentagramas sobre las paredes, como la risa crece más fuerte de los cuartos de los pacientes como ellos continúan perder lo que presiente que ellos tienen. Cuál el gato avanzó para beber de la garganta del enfermero que coloca sin el movimiento, de dos heridas en el cuello que el gato pareció a hecho con sus dientes. Dónde en el cuarto tuvo una pintura que se parecía al gato negro que bebía de las heridas del cuello de mujer. Que los ojos del gato resplandecían como ellos no pertenecían a ellos, mas ellos eran suyos. En algún lugar de la mente como ellos reúnen -eso nadie alrededor del escritor de esto era capaz de verlos, que la pregunta de la pesadilla como uno quizás reclame que uno está con delirios. De donde la superficie dentro de los sueños que baten los huesos. Dónde ellos encuentran mirar en como cuando ellos ven su flujo de la mente, de los lugares mientras ellos sueñan que el gato bebe de venas. De los lugares que donde ellos no pueden describir, instruido que en sus siglos que lo está en el tiempo cuando sus sueños llegan a ser la pintura que bate los huesos.
             De ellos que llegan a ser el eco de la peste que los esperando como el felino bebió del enfermero durmiente. Cuando de donde los enfermeros chillan del descubrir de un horror aterrador y la posición grotesca del despliegue antes ellos, que ellos ven un beber felino la sangre de un humano que estaba profundamente dormido alrededor de ellos. La vista horrible en él mismo cuando uno mira el gato que bebe la sangre -la manera mira cuando hace eso está más allá de algo de esta vez, donde apareció ser como algo mal. Arrastrar---Parece de ellos como lo que describe de un testigo racional. Cuál llega a ser en las memorias de batir de tiempo antes ellos como ellos ven la forma infernal que para los aullando antes antes la luna llena. De las palabras que se dirían de la perspectiva de escritor son anulados apenas como la orilla de mirar de locuralo. Arrastrar. .....Lentamente de lunacity, dibujado más cerca como la locura del disolves de la mente lejos en la fe. Orar. Esa locura conocida de pesadillas dibujadas en la cordura, el aguafuerte lejos en lo que se dejó de la fe que murió. Esperar de tribulaciones, y de las revelaciones que dibujado de las pestes de la muerte que llega a ser de ellos. De un horror de dellusional que dibuja dentro de la locura de la mente mentalmente enferma -llegaría a ser este como el motivo donde uno ve las cosas que no se pueden ver ni pueden ser reclamado para ser visto. De los horrores que yo no puedo describir de ellos, pero recuerdo de ellos llegando a ser del eco de la medicina dada.
               Dónde la influencia de ellos llega a ser cuando la medicina se induce en el sueño pero era de la medicina que puse en los pensamientos irracionales que están allí. De lo que fue del irracional pensó como los sueños se escriben antes ellos -la descripción de donde ellos dicen del vampiro felino se encaramaría antes ellos, que el pensó de esto batiría los huesos. Abajo todo que las subidas de las cenizas llegan a ser la memoria de todo que eran del mortal se queda, en los lugares de tiempo cuando una pregunta del cielo y el infierno llega a ser la existencia. Que donde sería de los lugares que descienden de un punto del abismo en el próximo; los lugares que caen entre las pautas dentro de la mente. Que sería del resplandor misterioso abajo ellos como su mente muere lentamente de su cordura.
              De los lugares que ellos caen -eso en el sueño reunió a los sentidos de que había muerto todo esos años del meds prescribieron. En el sueño de páginas dibujadas del descender, en el arte frágil de la existencia. En sus formas grotescas y los estados con delirios que llegan a ser la descripción y la narración variadas que la pesadilla llega a ser el muy evidente. De los puntos donde ellos rompen antes la curva, que la oscuridad dibujada en un eco de una oración antes de los ojos y la mano de mirar de Dios fijamente en. Si decir si él se ríe como él liberó las pestes. Cuál llega a ser el eco del sueño, describiendo la sombra de lo que llega a ser el considerar -los pensamientos que llegan a ser del esperar de la mente para ser dichos o para ser sabidos. Eso de yo mismo que escribo, en los lugares que dibujado en la locura de donde una persona que tiene una enfermedad mental sufre -estaría en las pesadillas que pintan el retrato dentro del más oscuro de mentes. De las páginas que se habían mantenido en el cuarto del hospital que siempre tuvo una Biblia Santa cerca, pero el descrito de las pesadillas estaría en el eco la peste de sangre. Que dibujado en la altura de la cordura cuando por todas partes ellos mueren, cuando el día que el sol morirá -y la oscuridad sería la cosa que mira en. La pregunta de la cordura de unos siempre había estado en el juego cuando las pesadillas y el horror habían sido el complot, de la locura llegan a ser el pecado -el horror siempre había sido la creación de uncreation de hombre. Del absolutes dibujado del estigio sueña, como el absolutes de una cosa llega a ser el escrito de una mente inestable. De donde una avería nerviosa es una cosa que maneja para las pesadillas y las horas que despiertan, eso llega a ser el horror dentro de la cordura perdida dibujada como donde el gato mira espalda sobre ellos -con sangre de los dedos.

Web Site: Stir The Bones (English Language version)  

Reader Reviews for "Bata Los Huesos "


Want to review or comment on this short story?
Click here to login!


Need a FREE Membership?
Click here to Join!


Reviewed by Karen Lynn Vidra, The Texas Tornado 10/13/2003
okaaaaaaaaay...now what did you say?? i have forgotten most of my spanish; it's been over 20 years since i took spanish! and i am around spanish people all the time, but i learned the CORRECT (castillian spanish); here, the people speak tex-mex, and i don't understand! :( (((HUGS))) and love, your friend, karen lynn in texas.


Books by
Nickolaus A. Pacione



The Ethereal Gazette: Issue Five

Buy Options
Amazon, Barnes & Noble, more..




Collectives In A Forsaken Landscape

Buy Options
Amazon, more..




Nickolaus Albert Pacione Delivers: A Library Of Unknown Horrors

Buy Options
Amazon, Barnes & Noble, more..




Tabloid Purposes

Buy Options
Amazon, Barnes & Noble, more..




An Eye In Shadows

Buy Options
Signed copy!
Amazon, more..




Emanations

Buy Options
Signed copy!
Amazon, Barnes & Noble, more..




Dirty Black Winter

Buy Options
Amazon, more..



Popular
Horror Stories
1. Something In the House
2. Surprise! Surprise!
3. Bitter Ingredients, Bitter Pizza
4. The Clown At Midnight
5. Looney Tunes Lunacy
6. Fractured Fairy Tales Part 5 -Humpty Dumpt
7. Passing the Torch
8. WHAT Goes There?
9. Day Of The Dead
10. What the Cat Dragged In
11. Real Monsters
12. Fractured Fairy Tales Part 7 - Prince Char
13. Fractured Fairy Tales Part 3 - The Big Bad
14. All Right, Good Night
15. Spiders
16. Fractured Fairy Tales part 4 - the Three L
17. Jingle BONES
18. The Z B A
19. Fractured Fairy Tales Part 1 - The Easter
20. The Taxidermist

Authors alphabetically: A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Featured Authors | New to AuthorsDen? | Add AuthorsDen to your Site
Share AD with your friends | Need Help? | About us


Problem with this page?   Report it to AuthorsDen
© AuthorsDen, Inc. All rights reserved.