AuthorsDen.com   Join Free! | Login    
   Popular! Books, Stories, Articles, Poetry
Where Authors and Readers come together!

SIGNED BOOKS    AUTHORS    eBOOKS new!     BOOKS    STORIES    ARTICLES    POETRY    BLOGS    NEWS    EVENTS    VIDEOS    GOLD    SUCCESS    TESTIMONIALS

Featured Authors:  Dilip Dahanukar, iRoxanne Bland, iDiane Hundertmark, iD.E.Z. Butler, iLloydene Hill, iOralya Ueberroth, iValerie publisher@nightengalepress.com, i

  Home > Political Science > Articles Popular: Books, Stories, Articles, Poetry     

Ken Connelly

· + Follow Me
· Contact Me
· Success story
· Books
· Articles
· Poetry
· News
· Stories
· Blog
· 42 Titles
· 75 Reviews
· Save to My Library
· Share with Friends!
·
Member Since: Jan, 2007

Ken Connelly, click here to update your pages on AuthorsDen.




Featured Book
Circles !
by Robert Mills

Fidel Castro attempts a bloody, disastrous take-over of the Moncado Barracks in Cuba while the OSS, about to be restructured as the CIA, must construct a clandestine “inv..  
BookAds by Silver
Gold and Platinum Members



5.887.000 de Niños Secuestrados Desde 1980
by Ken Connelly   
Rated "G" by the Author.
Last edited: Thursday, March 18, 2010
Posted: Thursday, March 18, 2010

  Print   Save    Follow    Share 

Recent articles by
Ken Connelly

United States Congressmen Demand Japan Return Abducted American Children
Congressman J. Moran will introduce House Resolution condemning Japan
Another Exciting Month in Washington, D.C. with BACHome
Another Exciting Month in Washington, D.C. with BACHome
13 Quesitons to a Writer and Advocate
Setting of the Sun
5,887,000 Children Abducted Since 1980
           >> View all

Cada año 203.000 niños son secuestrados cada año. Desde que fue secuestrado ese número es 5.887.000 niños han sido robados. Cuando el gobernador Crist signos B 787, la cuota de la Florida en que el número nacional se redujo drásticamente.

5.887.000 de Niños Secuestrados Desde 1980

Por Ken Connelly

Autor: Tirar Piedras; el Secuestro de Siños de Los Padres a Través de Los Ojos de un Niño

De la Florida está en el centro de una decisión legislativa hito. Carolyn Vlk, una madre preocupada tratando de evitar el secuestro de niños de sus padres autor de lo que hoy es conocido como Proyecto de la Cámara de la Florida 787, del Niño, Ley de Prevención del Secuestro. Durante los últimos tres años la Sra. Vlk ha elaborado minuciosamente una legislación similar a la de California, Synclair-Cannon padres Ley de Prevención de la sustracción de menores. Con la ayuda de la Florida Representante a la Cámara Darryl Ervin Rouson y co-patrocinadores Representantes Bill Heller y Elaine J. Schwartz, HB 787 está listo para ser escuchado en la Seguridad Pública y del Comité de Política de Seguridad Interior el lunes, 22 de 2010.

La oficina del Gobernador Crist, que revisa la legislación vigente, ha comenzado a controlar HB 787. Visto el Gobernador detrás de la Sra. Vlk y el representante del niño Rouson de Ley de Prevención de Sustracción sólo puede enviar un mensaje claro a los ciudadanos de Florida, que su gobernador apoya la protección y la prevención de la cuota de la Florida de los 203.000 anuales de las denuncias de secuestros de los padres en los Estados Unidos. Esta cifra reportada al Departamento de Justicia varía de 200.000 a más de 350.000 informes anuales. En la MP 787 es presentado al Gobernador Crist, es mi esperanza y la esperanza de la Florida 5.000.000 niños menores de dieciocho años, que firmará HB 787 en la legislación y promulgar Niño Florida Ley de Prevención de secuestro. Lo que es asombroso acerca del movimiento detrás de HB 787 es la ruptura de las líneas de los partidos políticos y grupos políticos. Sea o no un Floridian es demócrata, republicano o independiente, la necesidad y la realización de proteger a nuestros niños ha llevado a todos a la mesa para pasar HB 787. Los padres como autor de la HB 787, la Sra. Carolyn Vlk, han mirado más allá de la ideología política para abrazar una verdadera tragedia en su estado y en las leyes federales, la prevención de la no basa extraño secuestro de niños.

Cada 2,58 minutos en los Estados Unidos un niño es secuestrado por sus padres. Muchos y sostienen que cuando un padre secuestra a un niño, nunca se ponen en peligro ya que es su madre o padre que ha robado. Nada podría estar más lejos de la verdad! Los Estados Unidos no tiene un organismo singular, que los registros de asesinatos de los padres del niño el secuestro o el abuso, tanto nacional como internacional. En su lugar, se recoge información a nivel estatal. El Departamento de Estado hace un seguimiento de los casos internacionales si el padre es un ciudadano estadounidense, pero sólo los datos rudimentaria. Ni el FBI ni la Interpol busca a su hijo una vez que han sido secuestrados en el extranjero a una nación de La Haya. Desde mi propio secuestro el 10 de octubre de 1980, la asombrosa cifra de 5.887.000 niños han experimentado algún tipo de sustracción de menores o de alienación parental. Al preguntar a nadie en la calle, la mayoría de las personas conocen por lo menos una persona que ha oído hablar de una historia de secuestro parental, la toma de secuestro parental único y más amplia del delito de permanecer en la oscuridad.

Cuando se compara con extraño secuestro de niños basado en que no hay comparación en números. Uno de los argumentos es que, en base extraño secuestro de niños y el secuestro de niños de los padres es comparable a "manzanas" y "naranjas". Desde mi propia experiencia como una naranja, cuando fue devuelto a casa a mi madre que había perdido todas las formas de confianza y en esta lucha día con la identidad de lo que la familia es y no es. Considerando que cuando un niño es secuestrado por un desconocido (manzana), que siempre la confianza mamá y papá están ahí esperando con los brazos abiertos. Al final, el niño es víctima y las cicatrices siguen con ellos para siempre. Constitucionalmente, tenemos la obligación de proteger a aquellos que no pueden ser protegidos y la visualización de los niños como esclavos no está en nuestra gran nación, credo o ideología. HB 787 se cerrará la brecha y permitir que el sistema judicial la facultad de impedir el secuestro de niños antes de que ocurra.

 

Web Site: 5.887.000 de Niños Secuestrados Desde 1980



Want to review or comment on this article?
Click here to login!


Need a FREE Reader Membership?
Click here for your Membership!


Popular Political Science Articles
  1. The Daze of Swine and Roses
  2. A Special Invitation from Donald Trump
  3. Cavemen in Tuxedos (an editorial)
  4. Reply to: Income Inequality Benefits Ever
  5. They Spoke as One...Now it is Our Turn
  6. The Thirteen Factors of Strategy Generatio
  7. Republicans
  8. Social Security History
  9. Je Suis Charlie? ¿Yo soy Charlie?
  10. Ghost Town Ghosts